Acto contra la impunidad a genocidas - miércoles 10/05 a las 18 horas

 

Los organismos de derechos humanos abajo firmantes convocamos a un acto bajo la consigna “Señores jueces: Nunca Más. Ningún genocida suelto. 30 mil detenidos-desaparecidos ¡presentes!”. El acto será el próximo miércoles 10 de mayo a las 18 hs. en Plaza de Mayo. Aclaramos que, debido a los arreglos en Plaza Lavalle, debimos cambiar el lugar de convocatoria.
Esperamos que el conjunto de la sociedad nos acompañe para que nunca más haya impunidad en la Argentina, porque lo que no se juzga y condena, se repite.

Abuelas de Plaza de Mayo / Asamblea Permantente por los Derechos Humanos (APDH) / APDH La Matanza / Asociación Buena Memoria / Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) / Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte / Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas / Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz / Fundación Memoria Histórica y Social Argentina / H.I.J.O.S. Capital / Liga Argentina por los Derechos del Hombre / Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora / Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos

Ciudad de Buenos Aires, viernes 5 de mayo de 2017

 

Lugar y dirección

Plaza de Mayo

Organizadores

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos