Prensa

La Secretaría de Prensa está conformada mayoritariamente por estudiantes y graduados/as universitarios de ciencias sociales que trabajamos voluntariamente.
Asimismo, por voluntarios y voluntarias de distintos países que se acercan para colaborar con nuestra institución.

Objetivos generales

Organizar el envío de información sobre las actividades de la APDH y sus declaraciones tanto hacia el interior de la institución como hacia el exterior.
Actualizar la página web y avanzar en su traducción al inglés.
Asesorar a la Mesa Directiva de la APDH en las distintas temáticas relacionadas con la comunicación (leyes, actividades, propuestas).
Homogeneizar, a largo plazo, la imagen de la institución -a nivel del diseño- y de su presentación.

Participá en la Secretaría de Prensa

La participación en la Secretaría de Prensa es abierta. El grupo está conformado mayoritariamente por estudiantes universitarios de ciencias sociales que trabajamos voluntariamente.
Es bienvenida la ayuda de aquellas personas interesadas en colaborar con la traducción del sitio web al inglés, en esta tarea en particular se están recibiendo voluntarios/as de distintos países que hablan inglés y pueden leer y comprender español.
Para más información comunicarse a prensa@apdh-argentina.org.ar

 

 

Durante el año 2013 la Secretaría de Prensa organizó el Concurso Nacional de Afiches "30 años. Derechos Humanos en Democracia". Posteriormente, las obras seleccionadas por el Jurado, formaron parte de una muestra itinerante en distintos lugares de Argentina.

 

 

 

Provincia: 
Email: 
prensa@apdh.org.ar