Procedimientos Especiales

- Informe al Subcomité para la Prevención de la Tortura en visita a la Argentina del 18 de abril al 27 de abril de 2012.

- Denuncia ante el Relator Especial sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas relativa a la situación de Félix Díaz, septiembre de 2012.

- Denuncias ante el Relator Especial sobre Ejecuciones Extrajudiciales relativa a la situación de la Félix Díaz, septiembre de 2012.

- Denuncia ante el Relator Especial sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas ante la muerte de miembros del Movimiento Campesino de Santiago del Estero -Vía Campesina (MOCASE- CV), octubre de 2012.

- Denuncia ante el Relator Especial Ejecuciones Extrajudiciales sobre la muerte de miembros del Movimiento Campesino de Santiago del Estero -Vía Campesina (MOCASE- CV), octubre de 2012.

- Informe presentado al Relator Especial sobre la Promoción de la Verdad. La Justicia, la Reparación, y las Garantías de No Repetición de las Naciones Unidas, visita a la Argentina en el marco de la Consulta Regional para América Latina y el Caribe. Sobre situación de la Argentina. Diciembre de 2012.

- Denuncia ante el Relator Especial sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas relativa a la situación del pueblo indígena QOM en las Provincias de Formosa y Chaco sobre los hechos ocurridos durante diciembre del año 2012 y enero del 2013. Febrero de 2013.

- Denuncia ante el Relator Especial sobre las formas contemporáneas de Racismo, Discriminación Racial, Xenofobia y Formas Conexas de Intolerancia, relativa a la situación del pueblo indígena QOM en las Provincias de Formosa y Chaco sobre los hechos ocurridos durante diciembre del año 2012 y enero del 2013. Febrero de 2013.

- Denuncia ante el Relator Especial sobre las Ejecuciones Extrajudiciales, Sumarias o Arbitrarias relativa a la situación del pueblo indígena QOM en las Provincias de Formosa y Chaco sobre los hechos ocurridos durante diciembre del año 2012 y enero del 2013. Febrero de 2013.

- Denuncia al Relator Especial sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas y al Relator Especial sobre el asesinato de Cristian Ferreyra. Noviembre 2011.

- Informe Presentado ante el Relator Especial sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas sobre la situación en la Argentina. Noviembre 2011.

- Denuncia al Relator Especial sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas y al Relator Especial sobre Derecho a la Alimentación, por la hostigamiento a miembros de comunidades indígenas en Santiago del Estero, 15/08/2011.

- Denuncia al Relator Especial sobre Ejecuciones Extrajudiciales, Sumarias y Arbitrarias, Philip Alston, y al Relator Especial sobre Tortura, Manfred Novak, por la situación en las cárceles de Mendoza. 10/07/2006

- Denuncia al Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias por la desaparición de Julio López. 22/09/2006

- Denuncia al Relator Especial sobre Tortura, Manfred Novak, por la situación en la Unidad 7 del Servicio Penitenciario Federal, ubicada en Resistencia, Chaco. 13/11/2006

- Denuncia al Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias por la desaparición de Luis Geréz. 29/12/2006

- Actualización de la denuncia al Grupo de Trabajo sobre Desapariciones Forzadas e Involuntarias por la continuada desaparición de Julio López. 20/02/2007