Charla: “Ofensiva contra las y los trabajadores y la libre asociación"

 

Charla "Ofensiva contra las y los trabajadores y la libre asociación"

Viernes 27 de julio a las 18hs. en la sede de APDH

Disertantes:

  • Maria Laura Da Silva, delegada del SiPreba en Télam
  • Beto Pianelli, secretario General de AGTSyP (Metrodelegados y metrodelegadas)
  • Laura Sotelo, secretaria de Género de ATE Capital
  • Federico Tonarelli, presidente de la Federación Argentina de Cooperativas de Trabajadores Autogestionados (FACTA) y vicepresidente de la cooperativa de trabajo del Hotel Bauen
  • Rafael Klejzer, Secretario General de la CTEP - CABA

La Comisión CABA de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, profundamente preocupada por la regresión en materia de Estado de Derecho que tiene lugar en nuestro país, quiere llamar la atención sobre las violaciones de los derechos económicos y sociales, en especial el derecho al trabajo, a la libre asociación, a la protección contra el desempleo y promoción del empleo.

Las actuales medidas jurídicas, políticas, económicas, sociales y financieras desarrolladas por el actual gobierno analizadas en su conjunto, materializan un plan sistemático de cambio del patrón de distribución de la riqueza, el cual causa graves violaciones y vulneraciones a estos mismos derechos.

La actividad “Ofensiva contra las y los trabajadores y la libre asociación” tendrá lugar el 27 de julio a las 18 hs en su la sede de la APDH, ubicada en Av. Callao 569, 3er cuerpo, 1er Piso. Coordina la actividad: María Elena Naddeo, presidenta de la APDH.

 

Lugar y dirección

Av. Callao 569 3º cuerpo 1º piso

Organizadores

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos