San Luis (ciudad)

Contacto

San Martín 450, Piso 4 Depto C, San Luis.

Teléfonos
(02664) 424156
(02664) 420046
(02664) 422379

Celular
0266 15 4864328

Correo electrónico: apdhsanluis@gmail.com

Blog de la APDH San Luis
http://apdhsanluis.blogspot.com

 

Rechazo a hechos con motivos de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia en la ciudad de Tucumán y en la CABA

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos - San Luis, manifiesta su rechazo frente a los  hechos y dichos ocurridos con motivos de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia, en la ciudad de Tucumán y en la CABA donde se puso de manifiesto el carácter colonialista de este gobierno. A estos hechos, hoy,  se siguen sumando otros como es la inadmisible presencia de una organización Neonazi liderada por Alejandro Biondini, en el encuentro de las juventudes políticas en la Casa Rosada, invitados por la Jefatura de Gabinete. Creemos que este hecho pretende legitimar a una organización que apoyó y apoya hechos  traumáticos de nuestra historia cercana.
 

Falleció una de las fundadoras de la APDH de San Luis

La ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS, Regional San Luis, comunica con profundo dolor  el reciente fallecimiento de la Sra. Carmen Lucero de Sosa (Camucha), una de las Co Fundadoras de nuestra Institución desde febrero de 1984. Siendo  la APDH el primer organismo de DDHH en San Luis Camucha  formó parte de la Mesa Ejecutiva  por muchos años.

 

Veredicto del segundo juicio de lesa humanidad en San Luis

Ver información de la causa.

Ver fotos del día del veredicto.  
 

Acto por el día de la Memoria, la Verdad y la Justicia
En San Luis, el acto central fue organizado por la APDH Delegación San Luis frente al Monolito de la Memoria, ubicado en la plaza Pringles del centro de la ciudad.
Ver más...


Ernesto Moreau declarado "Huésped de Honor"
El día 2 de octubre de 2014, en ceremonia presidida por el intendente de la ciudad, Dr. Enrique Ariel Ponce y la presidenta de la Delegación de San Luis, Cra. Lilian Videla se le otorgó las "Llaves de la Ciudad" y se declaró "Húesped de Honor" de la Ciudad de San Luis a Ernesto Moreau, Co-presidente de APDH.
Ver más...

 

Provincia: 
Email: 
apdhsanluis@gmail.com