Tres Arroyos

Contacto

Funciona en la sede de la Biblioteca Popular José Ingenieros
Bolívar 132, Tres Arroyos
Provincia de Buenos Aires
Teléfono:  43-1791

 

Actividades anteriores

- Impugnación a la candidatura de la Dra. Gloria Girotti de Fernández al cargo de Camarista Civil, Comercial y Laboral de la Ciudad de Puerto Madryn.  La doctora Gloria Girotti de Fernández habría cumplido funciones muy específicas y particulares durante la última dictara militar.

Según testimonios que obran en diversas causas judiciales, la dra. Girotti era uno de los magistrados que inspeccionaba los centros de detención validando y avalando delitos perpetrados en la jurisdicción del V Cuerpo de Ejército durante la última dictadura militar, lo cual hace sospechar sobre su compromiso con la vigencia de los derechos humanos.

Ver presentación de la APDH, filial Tres Arroyos, al Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de Bahía Blanca Dr. Gerardo Rafael Salas.

Escrito de impugnación de Gonzalo Pérez Álvarez

- La Delegación Tres Arroyos de la APDH fue invitada por el Colegio Holandés, junio de 2013. Ver comunicado.

 

- Fallecimiento del Profesor Luis Jiménez, 21 de julio de 2012. Ver comunicado.

- La Filial Tres Arroyos de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (A.P.D.H.) denuncia públicamente que unos de sus miembros, la Sra. Alejandra Morcillo, viene recibiendo amenazas telefónicas desde hace dos meses, 29 de mayo de 2012. Ver comunicado.

- Identificaron los restos de un tresarroyense desaparecido, marzo de 2012. Ver nota. 

- Roberto Fernández y la pena de muerte, marzo de 2007. Ver comunicado.

 

Provincia: 
Email: 
tresarroyos@apdh.org.ar