Fallecimiento del Profesor Luis Jiménez

21 de julio de 2012

 

Desde la Filial Tres Arroyos de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) comunicamos con profundo pesar el fallecimiento de nuestro compañero de la Mesa Directiva y amigo, el Profesor Luis Sebastián Jiménez.

Lamentamos con dolor la pérdida de este compañero de larga trayectoria en la defensa de los derechos humanos, quién falleció sorpresivamente el sábado, a los 73 años.

Luis, apasionado de la historia y socialista de toda la vida, se mantuvo coherente y consecuente con sus ideales hasta el final. Fue uno de los fundadores de esta filial de la APDH, desde la cual impulsó la creación de la Plaza de la Memoria y colaboró en la organización de las actividades, poniendo la firma a todas las denuncias y comunicados, sin medir qué poder de turno pudiera sentirse atacado u ofendido, cosa que, en una ciudad pequeña y conservadora como Tres Arroyos no hace más que mostrar su valentía y compromiso.

Acompañamos a su familia en este momento de dolor y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por los derechos que “el Profe” tan ejemplarmente defendió.

Por la Mesa Directiva de la Filial Tres Arroyos de la APDH:
Jorge Pousa
Alberto Foulkes
Marcelo Delgiorgio