Asamblea Ordinaria Anual de Consejo de Presidencia

CONVOCATORIA
 
La Mesa Directiva resuelve convocar a Reunión de Asamblea Ordinaria Anual de Consejo de Presidencia para el día 2 de diciembre, a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, en dependencias de la sede social, Av. Callao 569, 3° cuerpo 1° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:
 
 
__________________________
 
ORDEN DEL DÍA
 
    1. Constitución de la Asamblea.
    2. Designación de dos asociados/as para firmar el acta conjuntamente con Presidente y Secretaria Coordinadora.
    3. Incorporación en calidad de socios/as activos/as al Consejo de Presidencia de miembros de secretarías y/o regionales propuestos por la Mesa Directiva y que tengan dos años de antigüedad de pertenencia a la APDH o con una relevante actuación pública en la defensa de los derechos humanos.
    4. Consideración de la Memoria, Inventario, Balance general, Estado de gastos y recursos, Estado de evolución del patrimonio neto, Estado de origen y aplicación de fondos, notas, anexos e Informe del Órgano de Fiscalización por el ejercicio económico N° XXXI, finalizado el 30 de septiembre de 2017.
    5. Proclamación de las autoridades electas en el acto eleccionario llevado a cabo los días 1 y 2 de diciembre de 2017.
    6. Consideración de lineamientos políticos para el año 2018.

__________________________

CONVOCATORIA A  ELECCIONES

La Mesa Directiva resuelve convocar a los y las integrantes del Consejo de Presidencia habilitados/as para votar a las dependencias de la sede social de Av. Callao 569, 3° cuerpo 1°piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días viernes 1 de diciembre de 2017 entre las 12 y las 18 horas y sábado 2 de diciembre de 2017 entre las 12 y 18 horas a la elección de los miembros para integrar la Mesa Directiva y el Órgano de Fiscalización, con mandato de dos años para el período 2018-2019.

__________________________

Les recordamos que de acuerdo a lo dispuesto por la Inspección General de Justicia, para participar en la asamblea, los/as asociados/as deberán tener pagas las cuotas y contribuciones correspondientes al mes inmediato anterior.
Solicitamos que aquellas personas interesadas en poner al día sus cuotas se comuniquen con la tesorería de la APDH a la dirección tesoreria@apdh.org.ar o telefónicamente a la secretaría de APDH (011) 43728594, de 15 a 19 horas. 

Lugar y dirección

Av. Callao 569 3º cuerpo 1º piso

Organizadores

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos