Presentación judicial por la masacre de Avellaneda

Presentación judicial por la Masacre de Avellaneda

Por el desarchivo de la causa que investiga las responsabilidades políticas

Contactos:
Alberto Santillán (padre de Darío) 115.603.5256
Leonardo Santillán (hermano de Darío, militante del Frente Darío Santillán) 115.767.0209
Christian Blanco (APDH La Matanza) 116.907.6622
Jose Schulman (Liga Argentina por los Derechos del Hombre) 115.327.8757
Lucas Morello (Área de Derechos Humanos del Frente Darío Santillán) 116.197.7171

Convocatoria a medios: El próximo lunes 22 a las 11 hs. en los Tribunales Federales de Comodoro Py, Alberto y Leonardo Santillán -padre y hermano de Darío-, junto a los abogados patrocinantes de la APDH La Matanza, la Liga Argentina por los Derechos del Hombre y la APDH Nacional, estarán realizando una presentación judicial solicitando el desarchivo e imprescriptibilidad de la causa que investiga las responsabilidades intelectuales y políticas de la Masacre de Avellaneda, donde resultaran asesinados Maximiliano Kosteki y Darío Santillán y más de 30 heridos de bala de plomo, causa que se encuentra en manos del juez federal Ariel Lijo.

A más de 12 años, seguimos exigiendo que se investigue, enjuicie y castigue a los autores intelectuales y políticos de la Masacre de Avellaneda:
#‎YOPIDOCÁRCEL para Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Carlos Ruckauf, Juan José Aalvarez, Jorge Vanossi, Alfredo Atanasoff, Luis Genoud, Jorge Matzkin, Oscar Rodríguez y Anibal Fernández.

Lugar y dirección

Tribunales Federales de Comodoro Py, Ciudad de Buenos Aires

Organizadores

Alberto y Leonardo Santillán - APDH La Matanza – Liga Argentina por los Derechos del Hombre – APDH Nacional – Frente Popular Darío Santillán