Autoridades

Asamblea Federal

Es un cuerpo colegiado integrado por todos los asociados y asociadas, provenientes de diversos sectores sociales, políticos y religiosos. Su misión es examinar el informe anual de la Mesa Directiva, fijar la posición doctrinaria y elegir entre sus integrantes a la Mesa Directiva.

Integrantes de la Asamblea Federal

Mesa Directiva

En cumplimiento de los objetivos señalados por el Consejo de Presidencia, establece las acciones a desarrollar, discute y consensúa prioridades en su implementación. Se reúne mensualmente en Buenos Aires o en sede de las Regionales. Establece las acciones a desarrollar en cumplimiento de las líneas fijadas por el Consejo de Presidencia.

Integrantes de la Mesa Directiva

Comisión Ejecutiva

Informa a la Mesa Directiva sobre el estado de las acciones llevadas a cabo o en curso de resolución. Propone actividades y la agenda de trabajo. 

Secretarías

Integradas por personalidades especializadas en los respectivos asuntos. Asesoran a la Mesa Directiva en los temas específicos, de su incumbencia. Recogen la información de la realidad nacional, efectúan estudios, elaboran informes y propuestas de documentos. Organizan actividades, conferencias, debates, jornadas y seminarios.