Convocatoria a la asamblea anual ordinaria y a elecciones

CONVOCATORIA

La Mesa Directiva resuelve convocar a Reunión de Asamblea Ordinaria Anual de Consejo de Presidencia para el día 12 de diciembre de 2015, a las 14.00 horas en primera convocatoria y a las 15.00 horas en segunda convocatoria, en dependencias de la sede social, Av. Callao 569, 3° cuerpo 1° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Constitución de la Asamblea.
2.- Designación de dos asociados para firmar el acta conjuntamente con Presidente y Secretaria Coordinadora.
3.- Incorporación en calidad de socios activos al Consejo de Presidencia de miembros de Secretarías propuestos por la Mesa Directiva y que tengan dos años de antigüedad de pertenencia a la APDH o con una relevante actuación pública en la defensa de los derechos humanos.
4.- Consideración de la Memoria, Inventario, Balance general, Estado de gastos y recursos, Estado de evolución del patrimonio neto, Estado de origen y aplicación de fondos, notas, anexos e Informe del Órgano de  Fiscalización por el ejercicio económico N° XXIX, finalizado el 30 de septiembre de 2015.
5.- Proclamación de las autoridades electas en el acto eleccionario llevado a cabo los días 11 y 12 de diciembre de 2015.
6.- Documento ante la situación política actual.
7.- Asuntos relativos al artículo 13 del Estatuto.

 

CONVOCATORIA A ELECCIONES

La Mesa Directiva resuelve convocar a los miembros del Consejo de Presidencia habilitados para votar a las dependencias de la sede social, Av. Callao 569, 3° cuerpo 1° piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los días viernes 11 de diciembre de 2015 entre las 12 y las 18 horas y sábado 12 de diciembre de 2015 entre las 12 y las 14 horas a la elección de los miembros para integrar la Mesa Directiva y el Órgano de Fiscalización, con mandato de dos años para el período 2016 – 2017.


   Bella Friszman                                Ernesto Moreau
   Co-Presidenta                                Co-Presidente

Gisela Cardozo
Secretaria Coordinadora

 

Estas actividades son exclusivamente para los/as integrantes del Consejo de Presidencia de la APDH que cumplan con los requisitos indicados por la normativa pertinente.

 

Lugar y dirección

Av. Callao 569 3° cuerpo 1° piso - CABA

Organizadores

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos