Dijimos Nunca Más pero sigue sucediendo, ¡¡¡no puede haber desapariciones en democracia!!!

San Luis

La ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS REGIONAL SAN LUIS, adhiere a la Jornada convocada por el Encuentro Memoria, Verdad y Justicia a nivel Nacional y en San Luis adherimos e invitamos a concentrarnos en el jueves 30 a las 11 hs en la esquina del Correo Argentino, teniendo en cuenta todas las medidas sanitarias exigidas en el marco de la pandemia.

Reclamamos la aparición con vida de FACUNDO ASTUDILLO CASTRO, exigimos una investigación clara, exhaustiva, contundente, sin encubrimientos, Facundo fue levantado por la policía y no puede desaparecer, cada día aumenta la angustia, cada día que pasa es más difícil investigar, debemos acompañar a Cristina, que con su coraje de madre no parará hasta obtener una respuesta, y saber qué pasó con su hijo.

Si fue la policía la que lo vio por última vez debe haber una respuesta de las autoridades de la Provincia, venimos señalando que las fuerzas de seguridad no están para reprimir, que el abuso policial es cada vez mayor, venimos denunciado estos abusos, acrecentados en esta época de pandemia, donde se ha acrecentado el abuso policial. No podemos dejar de pensar en todos los jóvenes que fueron desapareciendo en democracia.

EXIGIMOS APARICIÓN CON VIDA DE FACUNDO ASTUDILLO CASTRO!!!.
JUSTICIA PARA FLORENCIA MAGALI MORALES!!!. Y FRANCO MARANGUELLO!!!

NO MÁS DESAPARICIONES!!!. NO MAS ABUSO POLICIAL!!! EL ESTADO ES RESPONSABLE!!!

San Luis, 30 de Julio de 2020