La APDH Regional Conurbano Sur tiene nuevas autoridades

El pasado 30 de noviembre la regional Conurbano Sur de la Asamblea Permanente por los Derechos humanos eligió sus autoridades por el periodo 2021-2023. Resultaron electas Lucrecia Monteagudo como presidenta, Cristina Bazerque como secretaria coordinadora, Enrique Castro como Tesorero, y Chester Miño, Manuel Pedreira, Guillermo Ñañez, Daniel Giaquinta, Verónica Ientile, Soledad Astudillo, Rudy Calvo y Hector Tarditi como vocales.

La APDH es un organismo fundado en diciembre de 1975 que ha trabajado incesantemente en la defensa, promoción y protección de derechos humanos teniendo como uno de sus ejes principales la lucha por Memoria, Verdad y Justicia. Ese trabajo se despliega a través de sus 35 regionales que se encuentran en 18 provincias de nuestro país.

En Quilmes la APDH comenzó a funcionar en el año 1984. En el año 2016 fue nuevamente reorganizada pero alcanzando no solo el distrito de Quilmes, sino que se incorporaron Florencio Varela, Berazategui y Avellaneda. Y desde ese momento no ha dejado de trabajar en la defensa de los derechos humanos.