La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos lamenta profundamente el fallecimiento de Edgardo Form, destacado integrante de nuestro Consejo de Presidencia
Con profundo dolor recibimos la noticia de su temprana y sorpresiva muerte, después de una aguda afección, de la cual se preveía una pronta recuperación.
Edgardo fue una de esas personas de invalorable actitud solidaria y fuerte compromiso con los sectores más vulnerados de la sociedad.
Desde la actividad política y en el Movimiento Cooperativo, que lo tuvo entre sus dirigentes mas destacados, realizo una tarea enorme hacia la construcción de una alternativa social al sistema capitalista salvaje responsable de la explotación y marginalidad de grandes mayorías populares.
Quienes desde la APDH y en la vida política y social compartimos acciones de lucha por les trabajadores, por los barrios populares y por las políticas de Memoria Verdad y Justicia, decimos que permanecerá en la historia del campo popular como uno de sus representantes más claros.
Y decimos con enorme tristeza y afecto fraterno y sororo
COMPAÑERO EDGARDO FORM ¡PRESENTE!, HASTA LA VICTORIA ¡SIEMPRE!.