LA PEOR VIOLENCIA ES EL HAMBRE
La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos adhiere a la convocatoria realizada por Adolfo Pérez Esquivel y el Servicio de Paz y Justicia .
Compartimos la necesidad de coordinar las acciones de lucha y resistencia para enfrentar las brutales políticas de ajuste y recorte de derechos que estamos atravesando.
En estos 40 años de democracia numerosas son las asignaturas pendientes, entre ellas los altísimos niveles de pobreza e indigencia de la sociedad, sin embargo, el DNU 70 hoy vigente y la ley Bases propuesta por el gobierno de Milei y avalada por una bochornosa mayoría parlamentaria están destruyendo el conjunto de políticas publicas que brindaban un piso mínimo de dignidad y asistencia a los sectores populares y a las victimas de violencia de distintas formas de violencia.
Peligran además las políticas de Memoria, Verdad y Justicia, así como se golpea de manera mortal al Estado Nacional con miles de despidos en áreas estratégicas de ampliación de derechos.
Por todo ello estamos junto a Uds. reafirmando el compromiso para colaborar en la construcción de los espacios de debate y organización necesarios destinados a recuperar los derechos conculcados y avanzar en una democracia social y real.
ASAMBLEA PERMANENTE POR LOS DERECHOS HUMANOS
MESA DIRECTIVA NACIONAL
Plaza de Mayo 8 de julio de 2024