Exposición de obras del acervo del Museo Fadwa Tuqan

El Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y la Federación de Entidades Argentino-Palestinas invitan a visitar la exposición de obras del acervo del Museo Fadwa Tuqan que estará expuesta en la Biblioteca Popular Sarmiento, calle Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3065,  Valentín Alsina, Gran Buenos Aires del día 1 al 30 de abril.
El Museo Itinerante, fue concebido por la Federación de Entidades Argentino- Palestinas en homenaje a la poeta palestina Fadwa Tuqan, fallecida en 2003 a los 86 años. Ella supo plasmar en su poesía el espléndido desvelamiento de la sensibilidad femenina tradicional: lírica e intimista, apasionada y contenida, frágil, trasparente y dramática.
La muestra está compuesta por obras de artistas de, México, Palestina, Argentina, Venezuela, Chile Venezuela, Brasil, Cuba, Paraguay, Italia, China, Croacia, Egipto, Estonia, Irán, Líbano,Turquía y Rumania.

El embajador de Palestina en Argentina, Dr. Husni Abdel Wahed, estará presente en la muestra y ofrecerá información sobre la actualidad de su país el día miércoles 6 de abril a las 18,30 hs en la Biblioteca popular Sarmiento, calle Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3065, Valentín Alsina, Gran Buenos Aires.

Para llegar desde C.A.B.A colectivos 85 ramales A,G. 70, 128, 160, 165.
 

Lugar y dirección

Pres. Tte. Gral. Juan Domingo Perón 3065, Valentín Alsina

Organizadores

Comité Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino y la Federación de Entidades Argentino-Palestinas