Jornada Nacional de Lucha por los Derechos Humanos

Seguimos Resistiendo

Por la continuidad de los juicios a los genocidas y sus cómplices civiles. Cárcel común, perpetua y efectiva para todos los culpables. No al desmantelamiento de las políticas públicas de Memoria.

Libertad a Milagro Sala y a todos los presos políticos por luchar. No a la criminalización de la protesta social y a la violencia institucional por parte de las fuerzas de seguridad.

Por un modelo económico inclusivo, sin desigualdades y que garantice los derechos económicos, sociales y culturales de nuestro pueblo. No a los despidos y el ajuste.

Aparición con vida de Jorge Julio López.

Restitución de la identidad a los casi 400 nietos y nietas apropiados por el terrorismo de Estado.

¡30.000 Compañeros detenidos desaparecidos, Presentes. Ahora y siempre!

SÁBADO 10 DE DICIEMBRE A LAS 18 EN PLAZA DE MAYO y en todas las plazas del país.

Lugar y dirección

Plaza de Mayo, CABA

Organizadores

Abuelas de Plaza de Mayo, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza, Asociación Buena Memoria, Centro de Estudios Legales y Sociales, Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, H.I.J.O.S. Capital, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos, Servicio Paz y Justicia